Durante la mañana de este jueves, un violento portonazo se registró a las afueras del domicilio de una madre, quien estaba a minutos que iniciar su trayecto al trabajo junto a sus hijos, en la comuna de La Granja.
El hecho ocurrió cuando la familia salió de su hogar y un hombre en bicicleta los intimidó con un arma de fuego para robarles el auto.
"Saca una pistola gigante y con improperios dice ‘bájate o si no te voy a matar' y yo atino a arrancar y a decirle a los niños corran" señaló la madre y profesora, víctima del delito.
Fue en ese instante, en el que uno de sus hijos de tan solo 15 años, enfrentó al sujeto que mantenía un arma en su poder. Un tenso momento en el que entre forcejeos, el joven logró arrebatarle la pistola.
La víctima continuó explicando que "yo le decía a mi hijo 'corre, corre, corre' y en eso el tipo corrió me botó, yo rodé... él forcejeó y le quitó el arma".
A pesar de los intentos por frenar el robo, el delincuente huyó con el vehículo y un computador. Hasta el momento se desconoce su paradero, sin embargo, el caso se encuentra a cargo de Carabineros, específicamente de la 13° comisaría de la comuna de La Granja.