Este miércoles el 4° Juzgado de Garantía de Santiago decretó la prisión preventiva para Carlos González Olivo, agresor que golpeó con una piedra en la cara a su expareja en la comuna de Las Condes durante la madrugada de esta jornada.
Carlos González es imputado como autor de femicidio frustrado contra su expareja.
Los antecedentes policiales entregados por Carabineros dan cuenta de que la afectada bajó a los estacionamientos de su edificio, producto de que el sujeto se encontraba lanzando piedras a su automóvil.
AHORA: 4° Juzgado de Garantía de Santiago decreta la prisión preventiva de Carlos González Olivo, imputado como autor de femicidio frustrado de expareja, perpetrado la madrugada de ayer en Las Condes. pic.twitter.com/z6U9A819Hj
Además, el individuo arrojó una piedra contra la víctima, quien debió ser internada de urgencia en una clínica del sector oriente con serias lesiones.
Tras la diligencias, el personal policial logró detener al agresor cerca de las 02:00 horas de este jueves, comprobando que el sujeto mantenía una orden de alejamiento de la mujer.
Según información policial, la afectada presentó reiteradas denuncias y constancias por agresiones sufridas por parte de su expareja. Además, el autor de los golpes cuenta con antecedentes penales por otros delitos graves. Es más, estuvo en la cárcel por abuso sexual contra una menor de edad.