La compañía Entel comunicó que no habrá show pirotécnico este Año Nuevo en la icónica Torre Entel.
Por quinto año consecutivo, la empresa se restará del evento de fuegos artificiales para recibir el año 2024 en plena Alameda, como era tradición años atrás.
A través de una declaración, Entel explicó que "en el marco del cierre de año, proponemos celebrar con una pausa y regalarnos un momento que nos permita conectar mirándonos a los ojos con nuestros seres queridos, disfrutar el entorno y el momento, recargar energías y comenzar un 2024 que tendrá importantes celebraciones".
"En Entel existimos para acercar las infinitas posibilidades que da la tecnología y así transformar responsablemente la sociedad, y tenemos la convicción de que la tecnología cumple su verdadero rol, cuando se usa de forma responsable y con moderación", agregaron.
Además, recalcaron que sus esfuerzos están enfocados, en la celebración de su aniversario número 60.
"Estaremos cumpliendo 60 años trabajando por nuestro propósito, aniversario que deseamos preparar de la mejor manera. Estamos reservando todas nuestras energías para esta importante celebración, por lo mismo, este fin de año no realizaremos el evento de fuegos artificiales", explicó la empresa.