Durante la madrugada de este viernes se registró una persecución entre Carabineros y delincuentes en la comuna de Renca.
Según los antecedentes de Carabineros, los antisociales se encontraban realizando una encerrona a una familia, cuando son sorprendidos por personal policial, a raíz de eso, los delincuentes comenzaron a disparar.
La persecución se registró por Américo Vespucio y La Costanera hasta llegar a calle Tierra del Fuego con Ecuador, mientras que Carabineros utilizó sus armas de servicio, luego los delincuentes chocaron.
"Los antisociales habrían realizado una cantidad de disparos contra el personal de Carabineros, los cuales al ver el hecho repelen con sus armas de servicio, impactando en el vehículo que se perseguía. Los sujetos logran huir y se recupera el vehículo que mantiene evidencia balística y sanguínea en el interior", señaló el capitán de Carabineros, Álvaro Muñoz.
Según información policial, los delincuentes tras la persecución quedaron heridos, y se dieron a la fuga, dejando el automóvil que utilizaban en el lugar del suceso.