La Policía de Investigaciones (PDI) confirmó que Marco Antonio López Spagui, pareja del la conductora de televisión Tonka Tomicic y más conocido como Parived, mantiene una orden de detención por el delito de receptación en el marco de la investigación del "Caso Relojes".
De acuerdo a lo indicado por el prefecto inspector Jorge Sánchez, jefe nacional Contra Robos y Focos Criminales, "en ese contexto está siendo buscado por el requisito de aprehensión".
"En este momento no está detenido. Está siendo buscado por una orden de detención vigente", informó Sánchez.
Consignar que tras el allanamiento a su vivienda, Parived no fue encontrado en el lugar por parte de la policía civil, siendo catalogado como "un blanco más de todos los otros objetivos de esta investigación".
En el marco de la indagatoria, Sánchez dijo que cada uno de los integrantes de esta agrupación criminal mantenía un rol en específico por el que está siendo formalizado por el Ministerio Público.
"Lo que hay que tener claro es que todas las especies que ingresaron a territorio nacional tienen un origen ilícito de delitos violentos cometidos en el extranjero", detalló el prefecto inspector.