Allan Jarry, padre del tenista chileno Nicolás Jarry, fue víctima de una violenta encerrona mientras transitaba junto a su pareja por la Autopista Costanera Norte.
Los antecedentes proporcionados por la Policía de Investigaciones (PDI) establecen que el hecho ocurrió cerca de las 23:30 horas de este jueves 20 de junio, cuando los afectados fueron abordados por al menos cuatro delincuentes.
"En circunstancias que la víctima junto a su pareja se transportaban a bordo de su vehículo particular por la Autopista Nororiente, al llegar a la intersección con la Autopista Costanera Norte, son interceptados por un vehículo blanco del cual descienden al menos cuatro individuos premunidos con armas de fuego y elementos contundentes", indicó el inspector Santiago Bravo.
Tanto Jarry como su pareja fueron obligados a descender del automóvil, siendo intimidados y amenazados con pistolas en todo momento.
Los antisociales lograron escapar con el vehículo y también otras especies de las víctimas.
Ahora la PDI trabaja en el "levantamiento de cámaras para el posterior análisis, el restreo del vehículo mediante las autopistas y la entrevista a las víctimas".