Nuevos antecedentes han surgido en torno al parricidio que generó conmoción en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, donde Dania Correa, de 24 años, fue asesinada por su padre Pedro Alberto Correa Ambiado, durante las celebraciones de Fiestas Patrias.
Según consignó T13, el autor del crimen, de 60 años, estuvo en la cárcel durante varios años por el delito de tráfico de drogas, razón por la que su familia reconoce que quizás no lo conocían bien pese a que nunca demostró actitudes violentas.
"Nunca dio un indicio de que fuera violento, entonces era un psicópata en silencio, nosotros no nos dimos cuenta, o no lo conocíamos bien tampoco, como igual estaba en la cárcel, quizás no lo conocimos bien afuera", expresó Yessenia Correa, hermana de la víctima.
El parricidio ocurrió el pasado miércoles 18 de septiembre en calle Escorpión, donde una pelea entre padre e hija derivó en el fatal desenlace.
Pedro Correa Ambiado actualmente se mantiene prófugo de la justicia y es intensamente buscado por la Policía de Investigaciones (PDI), luego de que el propio sujeto confesara el crimen de su hija a través de un mensaje de WhatsApp enviado a Yessenia antes de bloquearla.
"Hija, te tengo que contar algo triste que me pasó. Me puse a discutir con la Dania fuerte y la maté. Yo no quería hacerlo, pero ella se me fue encima. Perdóname", escribió el acusado.
Las indagatorias permitieron establecer que la víctima fue asfixiada y los detectives ahora trabajan para capturar al hombre.