Los homicidios en la región Metropolitana ya superan la veintena en el lapso de una semana. Este domingo, se produjo la muerte de un hombre en la comuna de Conchalí, específicamente en la intersección de las calles Guanaco con Cardenal José María Caro.
Se trata de una persona adulta de 55 años que, estando en el interior de su domicilio, recibió un impactos balísticos provenientes desde el exterior. Fue cerca de las 13:30 horas cuando los sujetos llegaron al lugar y efectuaron múltiples disparos contra el inmueble donde la víctima vivía como allegada.
Consultada la PDI, expuso que las circunstancias del hecho son materia de investigación pero que desde el viernes se habían recibido denuncias por disparos injustificados en el sector.
“Dentro del domicilio tenemos indeterminada cantidad de evidencia balística, toda vez que en los alrededores del sitio del suceso hay una cantidad de 30 vainillas percutidas”, dijo el comisario Danilo Sepúlveda.
El fallecido es un ciudadano de nacionalidad extranjera, con situación migratoria irregular que no mantiene antecedentes policiales.