Un menor de tan solo 2 años falleció tras ser atropellado en la comuna de Ñuñoa. De acuerdo a las primeras versiones, el pequeño habría atravesado sorpresivamente la calle cuando el auto se acercaba, falleciendo en el lugar. Testigos, por su parte, aseguran que el pequeño estaba esperando a cruzar junto a su madre cuando fue alcanzado.
Según la información proporcionada por el capitán Matías Fernández, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Oriente, "por causas que se investigan, el vehículo particular transitaba por avenida Rodrigo de Araya y al llegar a la intersección de Premio Nobel, efectúa un viraje, se topa con un paso de peatones regulado y sorpresivamente un niño cruza el paso de peatones, siendo atropellado".
Debido a la gravedad de sus lesiones, mencionó el uniformado, el pequeño falleció en el lugar.
La SIAT llegó hasta el lugar para iniciar las diligencias investigativas, mientras que el conductor del vehículo involucrado en el atropello está detenido por las eventuales responsabilidades que le competan.
Antes de la llegada de Bomberos y Carabineros a atender la emergencia, vecinos de la zona se acercaron al lugar del accidente y "habrían volcado el vehículo para poder rescatar al niño".
De acuerdo a las versiones de testigos recogidas por 24 Horas, el pequeño y la madre habrían estado esperando en la vereda para cruzar cuando fueron alcanzados por el vehículo que habría hecho una mala maniobra.
La situación esta siendo investigada para esclarecer las circunstancias.