Durante la noche de este martes, Naya Fácil fue víctima de una violenta encerrona en San Miguel, en momentos en que se movilizaba en un vehículo de aplicación junto a su pareja.
Acorde al relato de la influencer, quien recurrió a sus redes sociales para contar lo ocurrido, ella y un acompañante pidieron un auto en Uber y a pocas cuadras de tomarlo fueron abordados por un grupo de delincuentes armados que actuaron a rostro cubierto y con suma violencia.
En concreto, Naya indicó que "nos subimos y nuestro uber adelantó a este auto, luego, al doblar, nos dimos cuenta que este auto nos venía siguiendo. Yo me reí porque dije 'quizás es alguna broma' y en eso se acercan por el lado y lo chocan, chocaron por la parte de adelante al uber".
Tras el impacto, ambos pasajeros lograron descende y escapar. "Uno de los tipos me venía apuntando con una pistola, entonces tiré mi cartera donde llevaba mis documentos al suelo y seguí corriendo. Después no volví a mirar, porque el tipo me venía apuntando por la espalda... pensé que me iba a disparar, así que seguí corriendo lo más fuerte que pude".
Hasta el momento, se desconoce si al conductor efectivamente le sustrajeron el auto y su estado de salud, ya que Naya y su pareja huyeron sin mirar atrás para pedir ayuda y luego acudir a Carabineros para denunciar el ilícito.