Un violento asalto sufrió una mujer de 25 años mientras estaba al interior de su hogar estudiando para su examen de grado en la comuna de Ñuñoa.
El hecho ocurrió por la calle Pedro Torres, cuando los delincuentes llegaron en auto e ingresaron por el segundo piso de la vivienda donde estaba la joven.
El comisario de Carabineros, Eduardo Troncoso, detalló que "un vehículo de características peculiares se encontraba rodeando el lugar y posteriormente los sujetos ingresaron al domicilio".
La víctima, quien estaba sola en el domicilio, se escondió en el baño, sin embargo, los sujetos rompieron la puerta y recibió el golpe en su cara, luego le volvieron a pegar y la amarraron.
Un familiar de la joven aclaró que "ingresan dos personas menores de edad por la ventana y mi prima estaba sola, los tipos botan la puerta del baño y le pegan, la amarran y desarman toda la casa, mi prima quedó impactada".
Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que el "líder" del grupo delictual identificado como un hombre de 38 años con más de 20 detenciones por delitos de robos ingresó a la vivienda.
A raíz del asalto, los inspectores municipales de Ñuñoa llegaron al domicilio de la mujer y encararon al sujeto, logrando retenerlo.
Minutos después llegó Carabineros al lugar y logró detener al antisocial, quien quedó en manos de la justicia.