Este lunes se dio a conocer el desgarrador audio de una mujer que, durante el fin de semana, llamó a Carabineros fingiendo pedir sushi con motivo de denunciar a su ex pareja, acusándolo de abuso sexual y de violación.
Mediante el registro, se le escuchó a la mujer aseverar que "voy al tiro", agregando que "pedimos sushi, o algo para comer. Quiero sushi".
Según reveló personal policial, la víctima habría mantenido una relación de cuatro años con el sujeto de 21 años, y ya habían pasado cuatro meses desde su ruptura.
Fue la jornada del domingo cuando el hombre visitó a la mujer, supuestamente, con intenciones de conversar. "Yo llamé a Carabineros porque mi ex estaba acá y no se quería ir. Estaba de una forma agresiva y yo llamé a Carabineros, porque él me violó, abusó de mí", dijo la víctima.
En la llamada, se escuchó cómo la mujer logró dar su nombre y su dirección, datos que pudieron ser captados por la policía uniformada, quienes finalmente se dirigieron al domicilio de la víctima.
Al llegar al lugar, personal policial simuló ser repartidores de comida, pudiendo ingresar a la casa para lograr la detención del sujeto al interior del inmueble.
Este lunes, el aludido se encuentra siendo formalizado por cargos en su contra en el centro de justicia.