En horas de esta noche ocurrió un nuevo hecho de violencia en el centro de Santiago. Esta vez, una mujer resultó lesionada luego de tratar de frustrar el robo de su vehículo a manos de un grupo de delincuentes.
Según los registros captados por los vecinos del sector donde ocurrió el ilícito, la víctima realizó una arriesgada maniobra con tal de impedir la sustracción de su auto, pues se subió al techo cuando el móvil ya estaba en movimiento.
Afirmada sólo con las manos, la mujer cayó metros más adelante, cuando el delincuente que manejaba su vehículo aceleró la marcha.
Tras no lograr su cometido, los ladrones huyeron con el botín, mientras que ella fue auxiliada por vecinos.
Al respecto, el capitán Jorge Zúñiga, oficial de ronda Prefectura Santiago Central, indicó que "Carabineros toma conocimiento que en avenida Portugal, llegando a calle Coquimbo, una mujer adulta fue víctima del robo de su vehículo mediante de una encerrona".
"Al intentar evitar este robo sufre lesiones siendo trasladada a un centro de salud por un vehículo que pasaba por el lugar", agregó.
En el marco de los trabajos investigativos, Carabineros realiza patrullajes para dar con los responsables, ya que el vehículo robado y en el que se mobilizaban los delincuentes están identificados.