Una mujer fue encañonada por cuatro delincuentes en medio de un violento portonazo registrado en la comuna de Puente Alto.
El hecho ocurrió cerca de las 22:15 horas, en la población Las Brisas, cuando la víctima iba saliendo de su domicilio en su vehículo.
En ese momento fue abordada por otro auto del cual descendieron los antisociales, quienes comenzaron a amenazar a la afectada con armas de fuego.
Esta situación fue observada por la madre de la víctima, ya que justo iba llegando a la vivienda al momento del asalto. La mujer intentó defender a su hija, sin embargo, también fue intimidada y asaltada por los criminales.
"Eran como las 22:15, venía de mi trabajo en bicicleta y veo que se para un auto y salen cuatro tipos con pistolas apuntando a mi hijo. Uno que me apunta con la pistola y me dice 'entrégame los aros', no tengo idea en qué momento me los sacó", relató la madre.
Posteriormente, los delincuentes lograron escapar con el vehículo y las indagatorias permitieron establecer que los antisociales estuvieron rondando el lugar durante la mañana del sábado.