Durante esta madrugada, una mujer fue acribillada al interior de su domicilio ubicado en Santiago, luego de que un grupo interminado de delincuentes intentara entrar y esta se negara.
Según el informe policial entregado por el teniente Francisco Albanés, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Central, los individuos golpearon violentamente la puerta y la dueña de casa se levantó a verificar la situación.
En ese momento, la mujer, de nacionalidad colombiana, se enfrascó en una discusión con los delincuentes, manteniendo la puerta cerrada, motivo suficiente para que se ofuscaran y decidieran efectuar múltiples disparos.
"Lamentablemente, la mujer también recibe una cantidad indeterminada de disparos, los que le ocasionaron la muerte al interior del domicilio", indicó Albanés.
El uniformado confirmó que al interior del cité viven otras personas pero hasta el momento no se habían reportado más heridos. Además, agregó que la mujer vivía junto a su pareja e hija de tan solo 2 años.
Si bien no tiene certeza de lo que provocó este ataque, en la investigación no se descarta que se trate de un posible ajuste de cuentas.
Tras el tiroteo, los antisociales huyeron del lugar, por lo que el Ministerio Público instruyó que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones quedara a cargo de los peritajes para identificarlos y dar con su paradero.