Una mujer venezolana de 33 años de edad fue hallada muerta en la vía pública en la comuna de Cerillos, con lesiones cortopunzantes en su cuerpo.
El hecho se registró durante la noche de este sábado, cerca de las 22:00 oras, en calle Lo Errázuriz, y se suma a la noche de homicidios que registró la región Metropolitana.
"Fue asesinada por una o más personas desconocidas, al parecer con el fin de sustraer su teléfono celular", informó la inspectora Alexandra Salazar, de la Brigada Investigadora de Robos Occidente, entidad encargada de la investigación junto con la Brigada de Homicidios Metropolitana.
Además, gracias a las cámaras de seguridad del sector, la víctima habría descendido del transporte público para luego dirigirse a su domicilio a pie. Fue en ese momento que se desencaderon los hechos de violencia donde el cuerpo evidencia al menos diez heridas cortopunzantes.
Funcionarios de la PDI se encuentran en el lugar para recopilar antecedentes de la investigación para encontrar a los responsables.