Una joven mujer, de tan sólo 20 años, murió baleada en medio de una encerrona frustrada de la que fue víctima junto a su novio en la comuna de Recoleta, región Metropolitana.
Acorde a la información preliminar entregada por el subprefecto Óscar Alvarado, jefe de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI, cerca de las 22:30 "la víctima se desplazaba en un vehículo junto a su pareja, quien conducía, y en un momento determinado, en avenida Zapadores con Montana, son interceptados por un vehículo, del cual se bajan tres a cuatro sujetos premunidos con armas de fuego".
Es en ese contexto que el hombre se resiste al robo e inicia la marcha con intención de huir, pero "los imputados se suben al vehículo y comienzan a dispararle deesde los asientos de atrás", agregó Alvarado.
Tras esto, la muchacha "resulta con impacto balístico en la región occipital, falleciendo cuando era trasladada por su pareja al Hospital San José".
En este ataque, el conductor también resultó herido "en la extremidad superior izquierda".
Hasta el momento no hay detenidos por este crimen, puesto que los delincuentes huyeron en dirección desconocida. PDI quedó a cargo de las diligencias.