Click acá para ir directamente al contenido

Movistar por intermitencia en servicio: "Se debe a imponderables externos"

Tras casi una hora de problemas en los servicios de telefonía y móviles, Movistar es la única empresa que se ha referido la situación que afecta a usuarios en varias zonas del país.

24horas.cl

Lunes 8 de agosto de 2022

Se mantienen a esta hora los problemas en los servicios de telefonía e internet de al menos tres compañías de telecomunicaciones que han presentado intermitencia o directamente la caída de sus productos en varias regiones del país, principalmente desde la zona centro al norte.

En este marco, y casi una hora después de que ocurrieran los problemas, la empresa Movistar a través de la cuenta en Twitter de Telefonica CL entregó un apronte a la situación que está ocurriendo.

De acuerdo a lo mencionado por la compañía, se trataría de "intermitencias de los servicios fijos y móviles", estableciendo la zona geográfica desde la región de Valparaíso al norte como la afectada.

En ese sentido, indican que están trabajando "arduamente para reponer la conectividad"

En cuanto a las causas, mencionaron que "se debe a imponderables externos" sin que se precise la información