Después de más de tres horas de intermitencia, Movistar anunció que sus servicios móviles y fijos, desde la región de Valparaíso hacia el norte, ya fueron restablecidos.
Fue a través de la cuenta en Twitter de Telefonica CL que se entregó una actualización de la situación que afectó a miles de clientes.
"Movistar informa que servicios móviles y fijos que presentaron intermitencia, desde región de Valparaíso hacia el norte, ya se encuentran restablecidos. Nuestros equipos técnicos continúan trabajando para asegurar la estabilidad de conexión y experiencia de los clientes", aseguraron.
🔵 @MovistarChile informa que servicios móviles y fijos que presentaron intermitencia, desde región de Valparaíso hacia el norte, ya se encuentran restablecidos. Nuestros equipos técnicos continúan trabajando para asegurar la estabilidad de conexión y experiencia de los clientes.
— TelefonicaCL (@TelefonicaCL) August 9, 2022
Cabe señanar que en horas de esta noche, usuarios reportaron, a través de redes sociales, una caída masiva de los servicios de telefonía e internet
Al respecto, el sitio que permite identificar reportes de malfuncionamiento de servicios, Downdetector, indicó a eso de las 20:00 horas, que las quejas son principalmente para las compañías de telefonía móvil: Movistar, Wom, VTR, Claro y Entel.