Un millonario robo afectó a una familia en la comuna de Ñuñoa, región Metropolitana, el cual fue cometido por un grupo de al menos tres delincuentes armados.
El hecho ocurrió la noche de este miércoles, luego de que los antisociales ingresaran al domicilio tras forzar el portón de acceso y romper a patadas la puerta principal de la vivienda.
Al respecto, el inspector Bryan Muñoz, de la Brigada de Robos Oriente, detalló que "dos sujetos desconocidos que se movilizaban en un vehículo particular estacionan al exterior de la morada para, posteriormente, forzar la reja exterior de dicho domicilio, logrando acceder hasta el ante jardín, pudiendo con esto acceder al interior de las dependencias".
En esta línea, agregó que los residentes, una mujer y su hijo, fueron intimidados con un arma de fuego, siendo obligados a encerrarse en una de las habitaciones.
Tras ello, los individuos registraron la casa y sustrajeron "diversas joyas de las víctimas y además una llave de repuesto y el vehículo particular", especies que fueron avaluadas en $23 millones aproximadamente.
Finalmente, el inspector señaló que no hay lesionados y que Lacrim y Biro trabajan en la búsqueda de los delincuentes y las pericias en el sitio del suceso.