Click acá para ir directamente al contenido

Metro restablece servicio en toda la Línea 3

La empresa Metro informó en sus redes sociales, tras casi dos horas, el restablecimiento del servicio.

24horas.cl

Metro de Santiago, Línea 3 suspendida

Jueves 8 de agosto de 2024

Metro de Santiago informó de la suspensión de servicio de toda la Línea 3 debido a una falla técnica no especificada hasta el momento.

Solo a través de mensajes en sus redes sociales, Metro señaló que la línea está "detenida" sin que se sepan más detalles respecto a la situación.

En respuesta a usuarios que han consultado respecto al horario de reposición del servicio, Metro se ha remitido a responder: "Estaremos informando" y que "toda la #L3 se encuentra sin operaciones".

Minuto a Minuto: la situación de la Línea 3 de Metro

20:25

Metro anuncia el restablecimiento de servicio en toda la Línea 3.

20:05

19:41

19:18

Paulina del Campo, gerenta de comunicaciones de @metrodesantiago, por falla en la Línea 3: “Lo más probable es que (la falla) no tenga ninguna relación (con los cortes de luz)"

18:55

A través de un mensaje en X, Metro de Santiago indicó que se restableció el servicio en la Línea 3 entre Fernando Castillo Velasco y Plaza de Armas.

Aún se trabaja para restablecer el servicio completo.

18:25

De acuerdo a declaraciones de la gerente de comunicaciones de Metro a Cooperativa, Paulina del Campo, la emergencia tendría relación con una caída de servidores.

La situación, explicó, podría sostener la suspensión de la Línea 3 por al menos 40 minutos.

Seguiremos ampliando...