Click acá para ir directamente al contenido

"Me querían pegar un martillazo en la cabeza": el crudo relato de Willy Sabor tras sufrir violenta encerrona

Fueron cinco los antisociales que atacaron al locutor radial, golpeándolo y llevándose su auto.

24horas.cl

Jueves 31 de octubre de 2024

La madrugada de este jueves, el conductor Willy Sabor fue víctima de una violenta encerrona cuando iba camino a su casa en Talagante. Fueron cinco sujetos los que atacaron al locutor radial, golpeándolo con pies y puños, para posteriormente quitarle su auto y dejarlo abandonado en medio de la calle. 

Tras el impacto, Willy Sabor relató lo sucedio en entrevista con Canal 13, su actual casa televisiva. De acuerdo a lo comentado por el locutor, él iba camino a su casa después de una jornada de grabaciones por Autopista El Sol cuando fue interceptado por cinco sujetos a bordo de dos camiones que bloquearon su paso y le impidieron huir del lugar. 

"Un camión frena y se empiezan a bajar dos tipos, pongo marcha atrás y tenía otro camión atrás (...) Lo que más me sorprendió es el nivel de violencia, yo quedé sorprendido. Está bien, te van a robar el auto, tus cosas, tu billetera, tu celular (...) uno espera que le roben el auto no más, pero llega un momento de tan vulnerable, que lo único que esperas es que te vayan a pegar un balazo, te sientes lo peor, lo más bajo", inició relatando Willy Sabor evidentemente afectado. 

El conductor además detalló que los sujetos se encontraban provistos de martillos, con los cuales empezaron a golpear los vidrios del vehículo hasta que abrieron las puertas de éste, momento en el que también comenzaron a atacarlo a él. "De repente uno se da la vuelta, abre la puerta y me quería pegar un martillazo en la cabeza", indicó el locutor radial, quien resultó con lesiones que lo mantienen medicado. 

"No sabes si vas a perder la vida"

Tras la violenta encerrona, Willy Sabor fue auxiliado por dos personas que fueron testigos de lo sucedido y quienes le ayudaron a contactar a Carabineros para poder realizar la denuncia. 

Horas después de lo sucedido, el conductor reflexionó que quizás solamente está con vida porque pudo haber sido reconocido por los delincuentes. "Seguramente en algún momento se rieron con algún chiste. Uno está realmente en un momento tan vulnerable, que no sabes si vas a perder la vida o te van a pegar un balazo (...) yo estaba esperando el remate, pero al final se fueron no más". Todo esto transcurrió en más de cinco minutos culminó Sabor.