Un matrimonio fue víctima de un violento turbazo mientras dormía en la comuna de La Cisterna, resultando el dueño de casa con 10 puntos de sutura en su cabeza tras ser golpeado por los delincuentes, quienes presuntamente serían menores de edad.
Los antecedentes proporcionados por los afectados a 24 Horas, establecen que los antisociales ingresaron a la vivienda cerca de las 02:00 horas de este jueves.
La pareja, al sentir ruidos extraños, observó las cámaras de seguridad percatándose de la presencia de varios individuos al interior del domicilio.
El hombre fue violentamente golpeado en reiteradas ocasiones con la empuñadura de una pistola, mientras que la mujer logró esconderse.
De acuerdo con la versión de las víctimas, los criminales escaparon con una camioneta y otras especies avaluadas en 20 millones de pesos.
Asimismo, reclamaron que personal de Carabineros demoró cerca de 25 minutos en llegar al inmueble desde que se realizó la denuncia.
"Llegó una patrulla de paz ciudadana con la policía. Ellos nos tomaron declaraciones y nos llevaron a constatar lesiones y supuestamente durante la mañana van a venir peritajes a tomar fotos y ver lo que había pasado (...) nos robaron todo", relató el hombre afectado.