Click acá para ir directamente al contenido

La desesperada búsqueda de Dominga, niña de 7 años secuestrada por su padre

El sujeto hace 8 meses se llevó a la niña y no la devolvió a su ex esposa, quien tiene la tuición: "Es brutal, no sé qué tan sicópata puede ser", dijo la víctima.

24horas.cl

Lunes 19 de agosto de 2024

Carolina Brünnig es la madre de Dominga, niña de 7 años que hace ocho meses fue secuestrada por su propio padre, y ex esposo de la aludida, iniciando un calvario familiar que todavía no tiene respuestas para la afectada.

El sujeto se llevó a la menor de edad el 20 de diciembre del 2023 para, previo acuerdo judicial, pasar las vacaciones de verano con su hija. Sin embargo, nunca la devolvió, siendo desconocido tanto su paradero como el de la menor de edad.

"Es brutal, no hay nada más brutal en la vida. A mi hija no la veo desde el 20 de diciembre", dijo Carolina a 24 Horas.

Asimismo, narró que ha tenido que revivir la violencia que sufrió durante los 15 años de matrimonio con el secuestrador.

"He tenido paciencia y fuerza para la lucha, solo quiero que me la devuelva. Estoy en un círculo de violencia igual o peor de cuando estuve en el matrimonio. La última vez que lo vi fue encima mío pegándome", añadió.

Pese a que la Corte Suprema ordenó que la niña esté con su madre, por ser la tutora legal, y permitiendo incluso allanamientos, Carabineros no ha podido dar con el paradero del hombre.

"No sé que tan psicópata puede ser, imagínate se mata o la desaparece. La niña tiene que parecer. Mi caso de violencia intrafamiliar se verá despues", prosiguió.