Una alta afluencia de público generó una invitación a visitar una exposición en el Teatro Las Condes y que terminaba con regalo de tulipanes en el día en que se celebra esta flor.
La iniciativa fue obra de Holland House Chile (Cámara Chileno Holandesa de Comercio ag), simbolizando así el inicio de la primavera en Chile, en colaboración con la municipalidad, no obstante, la actividad sobrepasó las estimaciones.
Debido a la alta afluencia de público que llegó hasta el lugar, Metro de Santiago debió cerrar la detención de trenes en la estación El Golf con dirección a Los Dominicos.
“Informamos a nuestros pasajeros que esta medida se ha tomado con el objetivo de garantizar la seguridad de todos, debido a la alta afluencia que se ha registrado en uno de nuestros accesos”, publicó en su cuenta de X.
📢 Informamos a nuestros pasajeros que esta medida se ha tomado con el objetivo de garantizar la seguridad de todos, debido a la alta afluencia que se ha registrado en uno de nuestros accesos.
Agradecemos su comprensión y colaboración. https://t.co/syHUzx0Zcq
¿En qué consistía el regalo?
La invitación de Holland House Chile consistía en visitar la exposición de tulipanes en el Teatro Municipal de Las Condes este jueves desde las 15:00 horas.
“Podrás visitar nuestra muestra de 50.000 tulipanes y escoger 6 unidades para llevarte a casa”, decía el comunicado.
No obstante, cerca del 14:30 los tulipanes que iban a ser regalados se acabaron, generando la molestia de los usuarios.
Desde la municipalidad informaron: "El evento organizado por la Cámara Holandesa de Comercio por el Día del Tulipán finalizó y que ha tenido una afluencia de público mayor a la informada. Carabineros y Seguridad Ciudadana están trabajando en dispersar a los asistentes de manera ordenada y segura".
Informamos que el evento organizado por la Cámara Holandesa de Comercio por el Día del Tulipán finalizó y que ha tenido una afluencia de público mayor a la informada.
Carabineros y Seguridad Ciudadana están trabajando en dispersar a los asistentes de manera ordenada y segura.