Para prevenir y responder de manera eficiente ante la llegada del sistema frontal a Santiago, CGE ha activado un plan preventivo de operaciones que contempla el refuerzo de sus centros de operación y la implementación de más de cuatro veces los recursos técnicos y humanos habituales. La empresa asegura que estas medidas permitirán atender de la forma más expedita posible las interrupciones del suministro eléctrico que puedan afectar a las comunas donde opera.
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CGE y lluvias: despliegue de brigadas y equipos de atención.
CGE no sólo fortalecerá sus operaciones centrales, sino que también desplegará brigadas de atención de emergencias y equipos de atención domiciliaria.
Estos equipos están preparados para responder a interrupciones del suministro provocadas por el viento o la caída de árboles y otros objetos sobre la red eléctrica. Las brigadas pesadas, dedicadas a la reconstrucción de infraestructura dañada como postes y líneas eléctricas, operarán en terreno ante cualquier eventualidad.
Lluvia en Santiago: atención especial a personas electrodependientes
En una consideración especial para los pacientes electrodependientes, CGE dispondrá de personal especializado y generadores para atender a estos clientes en las comunas bajo su concesión.
Esto asegura que los residentes más vulnerables de Santiago puedan mantener su atención médica esencial durante la lluvia y el sistema frontal.
¿Cómo contactar a CGE ante emergencias por la lluvia?
Puedes contactar a CGE a través de los siguientes canales:
- Cuenta de Twitter @CGE_Clientes
- Fono Clientes gratuito 800 800 767
- WhatsApp de atención a clientes +569 89568479
- Aplicación para teléfonos móviles “1clickCGE"
- Página web www.cge.cl.