Un tráfico final tuvo un hombre que pernoctaba en una bodega en el piso -5 de un edificio en Providencia, lugar en el que también dormía su primo, Manuel Poblete, dentro de un auto Fiat Fiorino.
El incidente ocurrió el pasado miércoles cuando el vehículo de Poblete sufrió un cortocircuito que generó un incendio. Las llamas rápidamente se propagaron, alcanzando otros tres vehículos y provocando la muerte de Luis Gahona González.
El hecho generó impacto en la comunidad, quienes tuvieron que ser evacuados mientras se atendía la emergencia. Posteriormente, quedó en evidencia la tragedia y las condiciones en las que Poblete y Gahona vivían.
Según consignó LUN, ambos arrendaban desde hace algunos meses una bodega y un estacionamiento que se encontraban juntos en un edificio de Nueva Providencia. Ahí dejaban un carro de supermercado, un colchón, sus pertenencias y el Fiat Fiorino en el que dormía Poblete, un artesano que vendía su trabajo en el sector y que era conocido por los vecinos.
Después del trágico incidente, la Administración del edificio no ha logrado contactar a Poblete, quien tampoco ha instalado su puesto de artesanía, por lo que se desconoce su paradero.
Sobre el lugar, vecinos han informado que se trata de un edificio que se ocupa mucho para arrendar a través de Airbnb y Apart Hotel, por lo que algunos departamentos se utilizan para la prostitución y tráfico de drogas.