A inicios de agosto de 2022, Johnny Herrera sufrió una violenta encerrona en un sector cercano a Las Salinas de Viña del Mar. En esa ocasión, tres delincuentes lo encañoraron y le robaron la camioneta Porsche Cayenne que conducía.
Casi tres meses después del lamentable hecho, este jueves, hubo buenas noticias para el panelista de TNT Sports. Según informó Carabineros, efectivos de la SIP de la 15ta Comisaría de Buin encontraron el vehículo en un supermercado de dicha localidad alrededor de las 13:30 horas.
Producto del hallazgo, los uniformados fiscalizaron al conductor y detectaron que el chasis se encontraba adulterado y portaba "placas patentes de fabricación, aparentemente artesanal". El sujeto fue detenido por el delito de receptación, detalló la capitan Jéssica González Celis.
"Todos los antecedentes del procedimiento fueron puestos a disposición del Ministerio Público, el que determinó que el imputado pase a control de detención este viernes y el vehículo sea entregado a su propietario", consignó Carabineros.