Jean Paul Pineda protagonizó un violento accidente de tránsito durante la mañana de este lunes en La Pintana.
De acuerdo a los antecedentes del caso, el exfutbolista impactó a otro vehículo particular en calle Paicaví de La Pintana, donde testigos aseguraron que habría ido a exceso de velocidad.
Asimismo, Pineda fue acusado de haber realizado un adelantamiento que generó la colisión frontal con la otra maquinaria.
En primera instancia, Jean Paul Pineda fue llevado a un centro médico a constatar lesiones, pero luego trasladado a la 41° Comisaría de La Pintana.
Allí se mantiene luego de llegar esposado. De momento se desconoce si al momento del choque iba bajo la influencia del alcohol.
Cabe señalar que no es primera vez que el otrora jugador de fútbol enfrenta a la justicia, ya que anteriormente fue detenido por violencia intrafamiliar contra su exesposa, Faloon Larraguibel.