Ivonne Alvarado, una niña de 13 años de Estación Central, desapareció el pasado 14 de febrero bajo extrañas circunstancias.
Aquel día en que se le perdió el rastro, la niña salió de su casa sin permiso para tomar una micro en Avenida Pajaritos cerca de las 22:00 horas. Esto queda evidenciado por las cámaras de seguridad, que la muestran arreglándose en el espejo antes de salir.
De acuerdo con el relato de su madre, Yuri Alvarado, en Buenos Días a Todos, la menor de edad habría salido sin celular ni tarjeta Bip, por lo que no ha recibido ninguna información de ella desde el Día de San Valentín.
Sin embargo, el caso dio un vuelco cuando Yuri recibió una preocupante llamada de alguien que dice ser el captor de su hija.
“¿Quiere ver a su hija? Tiene que hacer lo que yo le diga. Mientras usted me obedezca, yo le voy a entregar a su hija sana y salva. No puede hablar con la policía, tiene que irse para su casa y ahí seguir mis instrucciones”, le habría dicho una voz distorsionada.
Durante la entrevista, la familia de Ivonne Alvarado fue autorizada para revisar las cámaras de seguridad del parque acuático donde fue vista por última vez.