Un hombre entregó su auto clásico a un mecánico para la restauración de este, sin embargo, el vehículo nunca volvió al propietario, tras cuatro años Carabineros dio con el paradero del vehículo.
Según antecedentes de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) Valparaíso, se recibió una orden por parte de la Fiscalía de Viña del Mar tras la denuncia por apropiación ilegal de un auto Mercedes Benz del año 1985.
Todo comenzó cuando el dueño del auto clásico solicitó el reparo de su auto, y el mecánico quien le ofreció sus servicios fue a retirar el vehículo al domicilio.
A raíz de eso, el auto nunca volvió y el dueño no tuvo más contacto con el mecánico.
"El propietario habría entregado el vehículo en cuestión a un mecánico desde su domicilio para su restauración, el cual jamás habría llegado de regreso, perdiendo todo tipo de contacto con él", indicó la capitán Javiera Aravena, de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) Valparaíso.
En medio de la búsqueda, Carabineros encontró el vehículo abandonado en Santa Inés de Viña del Mar, por lo que se informó al dueño para el retiro de este.
Por ahora, las diligencias quedan en manos de la justicia y el mecánico deberá presentarse al Tribunal correspondiente.