Una joven familia fue víctima de un violento portonazo en la comuna de La Florida en momentos en que llegaban al edificio donde residen.
De acuerdo a la información entregada por el capitán César Bustamante, oficial de ronda de la Prefectura Cordillera, las víctimas fueron interceptadas e intimidadas por tres delincuentes armados.
"Esta noche recibimos la denuncia de una familia que, llegando al lugar donde reside, fue interceptada por un automóvil blanco de donde descienden tres individuos premunidos con armas de fuego, quienes los intimidan y obligan a bajar del vehículo", detalló.
Además, indicó que el grupo de antisociales efectuó tres disparos al aire, alertando a las y los residentes del sector.
Bustamante agregó que, lamentablemente, la joven pareja iba con su bebé de seis meses a bordo, por lo que su reacción inmediata fue sacarla del auto y entregarlo.
"Sólo recuerdan que era un automóvil blanco, que se bajaron tres tipos a rostro descubierto y con el nerviososimo solamente lograron bajar a su bebé", aseveró.
Finalmente, los delincuentes lograron su cometido y huyeron contra el tránsito, por lo que la policía trabaja en el empadronamiento de testigos y la búsqueda y revisión de cámaras de seguridad que permitan dar con el paradero de los delincuentes.