Esta mañana, Carabineros informó del asalto a un hombre que se detuvo a prestar ayuda a un conductor de un vehículo que se encontraba en panne en la Ruta 78, a la altura de la comuna de Melipilla.
Pasadas las horas se confirmó que la víctima se trataba del humorista Paul Vásquez.
A través de sus redes sociales, el "Flaco" relató haber sufrido el robo de su camiometa y sus herramientas de trabajo, específicamente, un traje utilizado para realizar sus shows.
"Amigos, me asaltaron y robaron la camiometa junto a mis herramientas de trabajo en la autopista de El Sol, en el kilómetro 70. Ahora necesito de su ayuda, ayúdenme a difundir", escribió en Instagram.
Acorde con los antecedentes del caso, el hecho ocurrió pasadas las 02:00 horas de este domingo, cuando la víctima se detuvo a un costado de la Ruta 78 para asistir a otro conductor. Fue al momento de descender de su vehículo que el humorista fue abordado por cuatro sujetos desde los arbustos, quienes lo golpearon y robaron su auto.
Durante la madrugada, Vásquez se comunicó con el programa Radio Biobío para relatar la dramática experiencia que enfrentó.
"Disparan, le pegan a mi señora, la tiran al suelo. Yo pensé que le habían pegado un balazo a mi asistente (...) Mi señora está con lesiones leves, la golpearon, yo pensé que me la habían matado (...) Fue demasiado traumático lo que vivimos", sostuvo.
El personal policial se encuentra realizando las indagatorias correspondientes para dar con el paradero de los antisociales, mientras que el "Flaco" pidió ayudar para encontrar su camioneta y sus pertenecias.
"Es una Honda Pilot, patete CH KV26. En la parte trasera cuenta con múltiples stickers fácil de identificar", cerró.