Un impactante hallazgo tuvo lugar la mañana de este jueves 31 de octubre en la comuna de Cerrillos. A las 07:00 horas, un guardia de seguridad que se dirigía a su trabajo encontró el cadáver de un joven de aproximadamente 23 años, el cual presenta lesiones atribuibles a terceras personas.
El hallazgo se registró en la intersección de las calles Bremen con Antonio Escobar, hasta donde llegó personal de la Policía de Investigaciones (PDI), Carabineros y funcionarios del municipio. Se desconoce qué tipo de lesiones presenta la víctima, y hasta el momento solamente se ha podido establecer que estas son atribuibles a terceros.
Para poder investigar lo sucedido, así como también encontrar evidencia que pueda esclarecer los hechos, es que las policías cerraron en un cerco perimetral el lugar, el cual se encuentra ubicado en una zona industrial de la comuna en las cercanía de la toma Nuevo Amanecer.
Hasta el momento se desconocen más detalles sobre el homicidio, como si éste ocurrió en el mismo lugar que fue encontrado el cuerpo, o si la víctima fue trasladado desde un punto diferente. Solamente se pudo dar cuenta que el cuerpo se encontraba envuelto.