Otro hecho delictual se suma a la madrugada de este jueves, esta vez tres ciudadanos chinos fueron víctimas de una violenta encerrona en pleno centro de Santiago.
Según los antecedentes en desarrollo, el hecho ocurrió por la intersección de calle Toesca con Vergara cuando los afectados estaban al interior de su camioneta Porsche.
En medio de eso, llegó otro vehículo con un grupo de al menos 4 delincuentes, quienes los abordaron y comenzaron a golpear las ventanas dejándolas destruidas, luego bajaron a las víctimas.
Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que los delincuentes bajan a los hombres, forcejearon con ellos, los amenazan con armas de fuego e incluso arrastraron a uno de los afectados con el fin de robarles sus pertenencias.
Cabe destacar que los sujetos dispararon al aire y uno de ellos llegó a una ventana de los edificios del sector, afortunadamente no se registraron heridos.
Carabineros fue al lugar a realizar diversas diligencias para encontrar a la banda delictual tras el violento ataque y socorrer a las víctimas.