Durante la noche de este martes un hombre sufrió un violento asalto de la comuna de La Florida.
Según los antecedentes preliminares, el hecho ocurrió cerca de las 22:00 horas, cuando el afectado que circulaba con su auto por calle Panamá con dirección hacia la iglesia "Nuevo Aliento" es abordado por sujetos desconocidos.
Los antisociales se movilizaban en un vehículo de color rojo y habrían portado armas de fuego, en medio del hecho el afectado no alcanzó a ingresar al recinto religioso, ya que estos delincuentes lo intimidaron y le robaron sus pertenencias, incluido su vehículo.
A raíz del robo, el afectado es auxiliado por estos miembros de la iglesia evangélica, quienes lo trasladaron a una comisaria a constatar el incidente.
El Ministerio Público determinó las indagatorias a la Policía de Investigaciones (PDI) para dar con el paradero de estos sujetos que se dieron a la fuga, mientras que el auto de la víctima fue encontrado.