En horas de la noche del pasado miércoles, un hombre fue víctima de un violento portonazo en Ñuñoa, región Metropolitana.
Acorde a información entregada por el propio afectado, él esperaba a su hijo afuera del domicilio de su expareja cuando fue interceptado por los delincuentes.
"Estaba en el vehículo, me bajé a cambiar unas cosas del asiento trasero a la maleta y de repente aparece un vehículo con dos jóvenes (...) Me encañonan, me quitan las llaves y se llevan el auto", detalló.
Sin embargo, reconoció que forcejeó "un poco" con los individuos, pero luego empezaron a disparar y, al ver en peligro su vida, entregó todo.
"Los disparos eran en contra mía porque puse un poco de resistencia. De hecho me golpearon y me botaron", relató, agregando que los autores del robo eran "jóvenes, promedio de no más de 30 años" y que estaban a rostro descubierto.
En tanto, la expareja y madre del hijo de la víctima agregó que los vecinos intentaron frustrar el robo lanzando objetos desde los balcones.
"Esa cuestión es pan de cada día. A los vecinos también les han quitado la camioneta. Esto ya se puso inseguro. A la luz del día roban celulares, los asaltan", señaló.