La pareja de Gary Medel Henríquez, hijo del futbolista Gary Medel, se refirió a la detención del joven de 18 tras ser acusado de agredirla dentro de un departamento de Las Condes, descartando esta situación.
Mediante sus redes sociales, la joven quiso mandar un mensaje a sus cercanos, manifestando que, "para todos los que se preocuparon, estoy bien".
Sin embargo, pese a que Carabineros dio detalles de cómo habría sido la violencia intrafamiliar en su contra a manos de Gary Medel Henríquez, afirmó que "todo es un mal entendido como cualquier pareja".
"No hubo golpes, así que todo bien", aseveró.
De hecho, la aludida enfatizó que "todo lo exageran. Gracias por preocuparse".
Qué dice la denuncia y detención del hijo de Gary Medel
Carabineros explicó que, en base al relato de la propia víctima y de testigos, Gary Medel Henríquez agredió con golpes de pie y puño a su pareja en un departamento de Las Condes.
"En base al relato de testigos y de la víctima, ambos se agredieron mutuamente y quedaron con lesiones leves", sostuvo el comandante José Vielma.
Gary Medel Hernández enfrentará a la justicia este viernes desde las 16:00 horas para enfrentar cargos por lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar.