Rudith Espina, amiga de Faloon Larraguibel, expuso una serie de fotografías de los golpes que Jean Paul Pineda le habría proporcionado a la modelo.
Cabe recordar que el futbolista fue detenido y formalizado el pasado viernes 8 de marzo tras una ser denunciado de agredir su esposa, al interior del domicilio que ambos comparten en la comuna de La Florida.
"Es totalmente necesario cerrarle la boca a un papá que no es capaz de asumir la violencia que su hijo cometió y más aún que él propio desmiente que le pegó a quien fue su señora", relató la amiga de la víctima a través de redes sociales.
Las palabras de Rudith Espina fueron emitidas en respuesta al padre del futbolista, Adán Pineda, quien negó que su hijo golpeara a Faloon Lararguibel.
"Yo recibí a Carabineros escoltándola de madrugada, donde Carabineros dijo a 'ella debemos llevarla a constatar lesiones porque tiene muchos golpes'", expuso la mujer, agregando que los hijos del matrimonio le manifestaron parte de la agresión denunciada.
"'Mi papá le pegaba combos a mi mamá. Tía, a mí también me empujaba'", sostuvo.
Finalmente, Jean Paul Pineda fue formalizado por amenazas y lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar, quedando con prohibición de acercarse a la víctima.