Un dramático registro evidencia el violento robo del que fue víctima Yessenia Huenteo, futbolista de la Universidad de Chile, y su acompañante, el cual fue cometido por un grupo de delincuentes en la comuna de Macul.
El hecho ocurrió en horas de la noche de este miércoles y en el video se muestra el violento actuar de los individuos en contra de las dos víctimas, a quienes obligaron a descender del auto a punta de pistola.
Los ladrones intimidaron a las mujeres en todo momento, por lo que estas no pusieron resistencia y entregaron las llaves del vehículo.
"¡Tranquilo, las llaves están ahí! ¡Tranquilo, tranquilo, llévatela, llévatela!", se escucha decir a una de las víctimas, mientras que los residentes de un edificio gritaban para disuadir a los ladrones, sin éxito.
"Fue terrible"
Yessenia Huenteo relató el dramático momento y señaló que logró ver al menos cuatro delincuentes.
"Es una sensación atroz, no se la deseo a nadie. Verme con dos pistolas, una en la cabeza y otra en la guata, fue terrible", indicó.
Tras ello, agregó que "no le deseo a nadie este sentimiento, la rabia de que no se puede hacer nada porque, lamentablemente, hay que entregar todo".
La futbolista nacional también se refirió a la tardanza en la llegada de Carabineros, puesto que habrían demorado una hora y media en llegar al lugar donde ocurrió el portonazo.