Una fiesta terminó con un joven asesinado al interior de una vivienda en la comuna de La Florida.
El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo, en un domicilio ubicado en el pasaje Urbano, cuando la víctima, de 18 años, y el autor del crimen protagonizaron una riña.
De acuerdo con los antecedentes entregados por los amigos de la víctima a Carabineros, "ellos estaban compartiendo en una fiesta en el pasaje Urbano, en la comuna de La Florida, donde llegó gran cantidad de personas que no estaban invitadas y entre ellos se produjo un altercado que provocó que uno de ellos extrajera un arma de fuego y efectuara los diversos disparos", informó el capitán César Bustamante.
Posteriormente, el joven baleado fue trasladado hasta el Hospital Sótero del Río, lugar al que "llegó con múltiples impactos balísticos en su cuerpo". Pese a los intentos de reanimación del persoal médico, el hombre falleció producto de la gravedad de sus heridas.
Es importante destacar que ni la víctima ni el autor de los disparos estaban invitados a la fiesta y el dueño de caso "no conocía a los involucrados", acorde con los expuesto por el capitán Bustamante.
De momento se desconocen los motivos que derivaron en la discusión y el personal policial se encuentra trabajando para dar con el paradero del responsable.