De forma trágica culminó un encuentro familiar en la comuna de Quilpué, región de Valparaíso, esto después de que un hombre muriera producto de un escopetazo. De acuerdo a las primeras investigaciones, la víctima se trataría de un hombre de nacionalidad chilena de 55 años, quien habría sido atacado por su tío de 63 años.
De acuerdo a lo explicado por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Valparaíso, la probable causa de muerte "corresponde a un traumatismo craneofacial por múltiples proyectiles balísticos, asociado a un disparo único por escopeta", detalló. Además, se estableció que el agresor se encontraba en estado de ebriedad al momento de su detención.
“Fue un problema familiar y una discusión entremedio. Y al parecer producto del consumo de alcohol habría ocurrido esta lamentable situación”, explicó el coronel de la Prefectura de Marga Marga de Carabineros, Mario Recabarren, según lo consignado por radio Biobío.
El autor del crimen fue detenido y actualmente se encuentra a disposición del Juzgado de Garantía de Quilpué. Se logró establecer que presenta antecedentes por amenazas, sin órdenes de detención vigentes.