Los fanáticos de Amy Winehouse están disconformes con las primeras imégenes que se filtraron de las grabaciones de la película biográfica de la fallecida cantante, "Back to Black", pues no les gustó la personificación de Marisa Abela, la actriz que dará vida a la inglesa.
TMZ publicó fotos donde la intérprete lucía un traje negro completo y en internet las críticas fueron en aumento debido al "poco parecido" entre ambas, argumentando que "es un completo error" que Abela protagonice la cinta.
Es probable que la reacción negativa sobre el reparto continúe a medida que avanza la producción de la película, sin embargo, el propio padre de Amy Winehouse declaró que el hecho de que no sean idénticas "no es gran cosa".
Además, Hollywood tiene la costumbre de elegir actores que no necesariamente se parecen a los músicos icónicos que interpretan.
Marisa todavía tiene el potencial de sorprender a todos, pero eso lo sabremos cuando "Back to Black" llegue a los cines del mundo. Para esto aún no hay fecha clara, pero se estima que sea a principios del 2024.