De un disparo, así dos delincuentes mataron a un joven de 21 años para quitarle su vehículo en la comuna de La Pintana. Se trata de Jorge Fernández, un joven técnico en enfermería que se convirtió en una nueva v´íctima de la delincuencia.
"Voy en camino", fue lo último que le dijo a sus padres, pues minutos después fue abordado por los antisociales en la villa Santo Tomás.
Fernández estaba con su polola cuando aparecieron dos sujetos, quienes, según las cámaras de seguridad, se acercan, abren las puertas y percuten un certero disparo contra el muchacho. Dicho impacto comprometió varios órganos vitales, por lo que falleció luego de cuatro días de lucha.
"Fueron cuatro día de una incertidumbre terrible (...) pero ya no había nada que hacer", indicó su padre, Jorge Fernández, quien puntualizó que "lo que están robando son vidas".
En tanto, su polola relató: "De un segundo a otro se aceraron y abrieron la puerta del auto, yo me bajé y en el momento que me doy vuelta fue cuando ya vi que le habían disparado".
"Mientras la otra persona trataba de subir al auto yo me quedé prada porque pensé que también me iban a disparar", agregó.
La joven pareja fue auxiliada por vecinos, y él fue trasladado al Hospital Padre Hurtado en un vehículo particular.
En la actualidad, los homicidas aún están p´rofugos, por lo que la familia y amigos se han organizado para visibilizar el crimen y encontrar justicia, incluso ellos mismos consiguieron testigos y videos que aporten a la investigación.