24 Horas obtuvo información exclusiva en referencia a la denuncia por agresión sexual contra Arturo Vidal y los jugadores de Colo Colo: el sitio del suceso estaba alterado.
Los equipos especialistas que arribaron hasta el pub Mía, en Vitacura, durante la mañana y tarde posterior a la denuncia de una mujer que aseguró que su hermana fue agredida sexualmente por jugadores de Colo Colo, no pudieron concretar la diligencia bajo estándares mínimos de calidad.
Esto, debido a que los encargados del local ya habían ordenado hacer el aseo en las dependencias. Esto significó que los peritos no pudieran levantar la prueba biológica necesaria para acreditar o descartar los delitos, porque el sitio del suceso estaba contaminado con la intervención de terceros.
No obstante, sí pudieron llevar a pruebas biológicas los restos de la ropa de la hermana de la denunciante, cuyos resultados todavía están pendientes.
Además, durante esta jornada trascendió que los jugadores de Colo Colo pagaron entre 7 a 8 millones de pesos por la fiesta que ahora los tiene involucrados en una grave denuncia de delitos sexuales.
La Fiscalía Oriente confirmó a este medio que solo pudo retirar imágenes de las cámaras de seguridad del lugar.