Paula Vial, abogada de Jorge Valdivia, se refirió en Canal 24 Horas a la situación del exfutbolista luego que se revocara la prisión preventiva por parte de la Segunda Sala de la Corte Suprema.
Respecto a la espera que debió hacer Valdivia fuera de la cárcel de Rancagua, explicó que se debió a que la tramitación final que visaba su liberación la conocieron cuando ya estaban de regreso a Santiago.
Además fue consultado sobre el motivo por el que cumplirá el arresto domiciliario nocturno en la casa donde vive su esposa, Daniela Aránguiz: "Por ahora parecía lo más adecuado”.
“El departamento en el que él había estado viviendo lo devolvieron, era un arriendo al que se le puso término y ahí (en la casa de Aránguiz) viven sus hijos”, expuso Vial.
“Hay una situación, creo yo. Es una decisión de él que, por supuesto, que permitió su exmujer y, bueno, es una familia. No lo he conversado con detalle, es una decisión muy personal, muy que tiene que ver con la dinámica de ello, pero la familia ha sido el apoyo fundamental de Jorge”, añadió.