Carabineros confirmó el hallazgo de un cuerpo calcinado y amarrado con alambres en plena calle de La Pintana.
De acuerdo a los antecedentes policiales, la policía fue alertada del hecho pasadas las 09:00 horas entre Avenida Lo Martínez con calle Padre Hurtado.
Al llegar a la zona, las autoridades dieron cuenta de lo sucedido: el cadáver de una persona estaba completamente calcinado y con sus extremidades amarradas con alambre.
La víctima no ha podido ser idenficada en base a las primeras diligencias en el sitio del suceso.
Asimismo, la Sección de Investigación Policial (SIP) realiza pericias para esclarecer las circunstancias del crimen además de tomar declaraciones a posibles testigos.
Cabe recordar que el sector donde es habitado por personas en situación de calle. Se espera que el fiscal de turno entregue nuevas directrices en el marco de la investigación.
La Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo de las diligencias.