El cuerpo de un hombre, cuya identidad no ha sido identificada, fue encontrado calcinado en Cuesta Barriga, en la comuna de Curacaví.
El hecho, según información preliminar, fue descubierto por una persona que avistó humo en el kilómetro 16 y que por ello "Bomberos llegó hasta el lugar, percatándose que había una persona, un cuerpo que estaba humeando", indicó el fiscal Pablo Sabaj, del Equipo contra Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de Fiscalía.
En virtud de este hallazgo, personal de Carabineros y de la Policía de Investigaciones (PDI) se constituyeron en el sitio del suceso.
Tras las primeras pericias, Sabaj agregó que "(la persona) aún no se identifica, tiene parte del cuerpo quemado y está cubierto con algunas ropas, por lo tanto, aún no tenemos la identidad, probablemente es una persona masculina".
El persecutor también señaló que "existe evidencia balística" en el lugar, la que fue levantada por el Laboratorio de Criminalística (Lacrim), y por ello "se supone una muerte por intervención de terceros", sin embargo, aún se desconoce si presenta heridas en el cuerpo.
"No es primera vez que se encuentra un cuerpo en este sector, por lo tanto, existen antecedentes que nos pueden llevar a las personas que participaron en esto", complementó.
Ahora, la Brigada de Homidicios de la PDI trabaja en el lugar, mientras que el Servicio Médico Legal (SML) entregará la data de muerte.