Un montacarga del Hotel Radisson cayó 4 pisos, arrastrando a una trabajadora, que lamentablemente falleció. La investigación tiene 2 aristas: la judicial realizada por la Fiscalía Oriente y la PDI, y la de la Dirección del Trabajo.
La víctima fue identificada como Cintia Cáceres Manríquez, tenía 37 años y 2 hijos junto a su esposo Sebastián y, trabajaba como maestra de cocina en el Hotel Radisson Blu de Las Condes.
Tras la tragedia, Mónica, familiar de Cintia, habló con 24 Horas y mencionó que, "nosotros estamos devastados como familia, fue algo tan inesperado, a ella le gustaba mucho ir a trabajar y siempre comentaba lo que hacía en su trabajo".
Agregó que, "le encantaba trabajar porque le gustaba lo dulce, estaba encargada de la repostería del hotel, ella trabajaba por sus hijos y para sus hijos".
Cintia sufrió un trágico accidente laboral la madrugada de este miércoles. Cabe señalar que, según información preliminar, habría perdido el equilibrio y caído sobre el techo del montacarga.
La Fiscalía Metropolitana Oriente indicó como causa de muerte un politraumatismo por aplastamiento. Por su parte, la Dirección del Trabajo citó a la empresa para que haga entrega de los documentos necesarios.