Click acá para ir directamente al contenido

Parricidio en Vitacura y posterior suicidio: el detalle que podría dar indicios en la investigación

En la casa del matrimonio no había rastros de violencia. Además, no existían denuncias por VIF.

24 Horas

Sábado 29 de marzo de 2025

Un parricidio en la comuna de Vitacura, en la región Metropolitana, conmociona a los vecinos del sector y a la opinión pública. Un hombre asesinó a su pareja y a su hija de 2 años, y posteriormente se quitó la vida en el cerro Santa Lucía.

El homicida fue identificado como Andrés Romero Fuentes, de 40 años, mientras que la víctima se llamaba Aurora Bustos Orellana, de 39. Ambos eran tecnólogos médicos y junto a la pequeña de 2 años llevaban seis meses viviendo en la casa.

Uno de los aspectos que llama la atención de cercanos y las autoridades es la falta de denuncias previas por violencia intrafamiliar. Además, la policía confirmó que al interior del domicilio no había señales de agresiones. No obstante, se constató la presencia de drogas.

Sin embargo, según informó Canal 24 Horas, una vecina habría escuchado una pelea la noche anterior del crimen. Este detalle podría ser clave para establecer las causas del homicidio y posterior suicidio del hombre. 

"La verdad que se había un matrimonio bastante bien", declaró otro de los vecinos. 

La investigación de este caso fue derivada a la Fiscalía de Género Oriente, mientras que los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legal (SML), para las respectivas autopsias.